Web 2.0 (Puzzle de realidad virtual)

Hemos utilizado la aplicación IMAGINAR KIDS aprovechamos  el enorme potencial  y la capacidad de las nuevas tecnologías para integrar el entretenimiento y educación sobre elementos  físicos virtuales.

Proyecta elementos con realidad aumentada, la realidad virtual, las animaciones en 3D, los videojuegos y puzzles.  De esta manera potenciamos la interacciones con los niños. Es una herramienta lúdica de aprendizaje y divertida  para la escuela y casa.

Nosotras hemos trabajado con el puzzle  donde viven los animales con sus diferentes habitats.¡Esperemos que os guste!

Nosotras no hemos divertido con los 6 animales: El pájaro, el la rana, la araña, la abeja , el pingüino y la ardilla a la vez que vemos la imagen en realidad virtual va presentando a cada animal y explica sobre el entorno en el que viven.  Después de formar los 6 puzzles  y verlos. Hay que estar muy atentos ,porque te hace un cuestionario de preguntas  sobre estos animales.

                               ¡ Animamos a que la compréis!  

A continuación, mostramos  las fotos de los puzzles haciendo uso de esta aplicación: 


 


© 2020 ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES. Facultad de Ciencias de la Educación y Bellas Artes (GRANADA)
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar